Quiénes somos

Eric Mauroux, Director General

 

NUESTRA HISTORIA

En 1992, Air France construye un almacén en el recinto fiscal de la Aduana de la Ciudad de México, convirtiéndose así en una de las primeras compañías extranjeras con instalaciones propias. El almacén se benefició desde su inicio de la experiencia y el profesionalismo de Air France Cargo, líder en la escena mundial.

 

En febrero de 2007, el almacén fiscalizado de Air France permite al grupo AF-KLM unir las operaciones de ambas compañías bajo un mismo techo.  

 


En julio de 2007, las actividades del almacén son retomadas por "Mexico Cargo Handling", filial mexicana de Air France.  Esta etapa  no solo permite a “MCH”  consolidar su posición de lider en el mercado, sino que es la pauta para una nueva fase de inversión en su infraestructura y su operación comercial en México. 

 

NUESTRA MISIÓN

Nos dedicamos a brindarle, servicios de manejo de carga aérea de clase mundial, ofreciendo en nuestras instalaciones tecnología de punta con excelencia operacional.

 

Las claves del éxito de "MCH" son nuestro compromiso de satisfacer al cliente y  mantener altos estándares de calidad, reactividad al implementar políticas corporativas,  e implicación personal con el equipo.

 

El ser una empresa enfocada al cliente nos permite ofrecerle servicios diseñados gracias a la interacción con nuestros clientes, tomando en cuenta sus necesidades en la cadena logística.

 

Por lo tanto, "Mexico Cargo Handling" trabaja en todas las áreas relevantes, incluyendo cooperación con las autoridades aduanales,  integración de procesos  con nuestros clientes y  simplificación de trámites a través del "E-freight". 

 

Nuestro equipo está comprometido a cumplir lo que promete. Innovación, integridad, proactividad y profesionalismo, son los valores de "Mexico Cargo Handling".